dimecres, 11 d’agost del 2010

south korea

Korea mola! Esa es la conclusión a la que he llegado después de 15 días viajando por allí. Parques excelentes, palacios ancestrales, centros comerciales enormes, comida picante, montañas preciosas y fiesta toda la que se quiera (sobretodo en Seúl y en Busán).
Nada más llegar al aeropuerto de Seúl, miré a mi alrededor, y dije, ¡coño, me he equivocado de avión, estoy en China! más aún cuando les hablé en inglés y contestaron "sorry sorry". Entonces, muy avispado yo, les hablé en chino, y me dijeron lo mismo: "sorry sorry", fue ahí cuando me percaté de que a lo mejor si que estaba en Korea. Pero necesitaba más pruebas. Éstas aparecieron en cuanto subí al metro, dónde definitivamente me percaté de que lo que allí había no eran chinos; ¿qué cómo lo supe? Pues muy fácil, la vestimenta era totalmente "fashion victim", y digo TOTALMENTE!! Ésto y que el pensamiento es un poco más liberal, son las únicas diferencias con la población china (siempre refiriéndome a Beijing, Shanghai, Hong Kong ...). Así que si vais a Korea no os penseis que vais a encontrar una país a la europea o a la americana.

Una de las cosas interesantes que me ocurrieron, a parte de conocer gente de todos los sitios, fue ver la indignación de una chica americana que estaba dando clases de inglés en Seúl. La xica, muy mona ella, y con unos pechos voluminosos, estaba indignadísima, porque en la escuela no podía ni enseñar los hombros ni el escote, sin embargo, todas las koreanas solían vestir unos pantalones extremadamente cortos, enseñando todas las carnes de las piernas, incluso algunas veces mostrando parte del glúteo. Tuve mucha suerte de que esto me ocurriera el primer día, asi pues, tuve 15 días para analizar este fenómeno.

Efectivamente, el fenómeno comentado por la chica americana era totalmente cierto, si mirabas a las koreanas de cintura para arriba, pensabas, que recataditas, si las mirabas de cintura para abajo, pensabas, ¡qué descaradas! Después de mucha investigación, y cuando ya pensaba que no iba a encontrar la solución, el último día, una koreana me contó una teoría que perfectamente podría ser válida. La chica me contó que, por norma general, las asiáticas no tienen los senos muy voluminosos, sin embargo, tienen unas piernas y glúteos muy bien definidos. Por eso, si enseñan las piernas, nadie se fija en los senos. A mi me pareció bastante razonable la teoría de la chica, dado que todos los axiomas eran ciertos, jeje.

Os dejo algunas fotos del viajecillo. La tercera foto va dedicada especialment a Juan Andrés Gimeno Crespo i a Eloi Sanchis Català!!!!!!



6 comentaris:

  1. ai, bandido... 15 dies d'investigació, no?? jejeje

    Ací també passa això però al revès. Si mostres les mamelles ningú es fixa en si tens panxa o cul :P

    ResponElimina
  2. JAJAJA miqueeeeeel!! per a quan el article??!?!?!?! JAJAJA.

    Per cert, estas segur de que això era una cascada?? o era un riuet que baixava?? jajajaja

    ResponElimina
  3. Miqueeel!! Estàs fet un turista molt observador! I eixe castellà teu tan excel.lent em fascina!jejej

    Una abraçada aventurer!! muuua :)

    ResponElimina
  4. mikel...i ixes sabates de "guiri" que portes en l'última foto??jajajajajaja
    si, ja se... vas de guiri, vestixes de guiri?
    cuidat i no treballes massa!

    ResponElimina
  5. JAJAJJAJA, angela jo anava a dir el mateix.. Miquel en crocks?!!!! ja se't ha apegat algo dels koreans?
    bones cames entonces???
    un bes enorme!!

    ResponElimina
  6. Això no és una cascà! que quede ben clar! Restes de txintxingorri o tximitxurri o pixum d'alguna koreana...

    ResponElimina